El día jueves 7 de diciembre, se realizó el acto de finalización de estudios con entrega de diplomas a los estudiantes que este año terminaron 7mo. grado.
"La educación no cambia al mundo, cambia a las personas que cambiarán al mundo". Luego de transitar 7 años por esta escuela, percibimos los cambios en aquellos temerosos niños que estrenaban por primera vez, un guardapolvo blanco. 7 años de crecimiento, de aventuras, a veces de conflictos, a veces de encuentros, de amigos y por sobre todo, de intensos aprendizajes que los prepararon para la etapa que sigue.
El acto se desarrolló en el Centro Comunitario, decorado en tonos naranjas y negro especialmente para esta celebración. Luego del ingreso de los chicos y chicas, vestidos para la ocasión, se procedió a la etapa formal: ingreso y traspaso de la bandera; palabras de despedida a cargo del maestro Enzo y de una compañera; se entregó un presente a quienes fueron elegidos como mejor compañero. Luego se hizo entrega de los diplomas y medallas a cada uno de los egresados y se cerró el acto con las palabras finales de la directora.
Pero ninguna despedida es completa, si no dedicamos un ratito a compartir: una charla, un abrazo, un espacio, y porqué no, algo rico. Por eso, el cierre se realizó en la escuela, con la proyección de un video y una mesa de dulces y salados para degustar.
Con cariño y esperanzas despedimos también por acá a nuestra promoción 2017. ¡Mucha suerte!